domingo, 14 de abril de 2013

Cake Pops de Red Velvet

Estos son mis primeros cake pops y seguro que no serán los últimos. Hace un mes más o menos me compré una bolsita de Candy Melts color rosa preciosos y los tenía reservados para mis cake pops. Desastre total!!! Los derretí primero en el micro y me quedaron demasiado espesos así que lo intenté con el baño María..... saltó una gotita dentro ( os juro que era una!!!)  y empezaron a hacerse grumos. Total que imposible. Primer intento de hacer cake pops fallido. Volveré a intentarlo con los Candy Melts porque ahora ya sé que hay que incorporarles un poquito de grasa vegetal para que queden un poco más manejables. Bueno, al grano, como ya tenía mis bolitas de bizcocho red velvet con crema de philadelphia hechas, decidí cubrirlas con chocolate que tenía en casa. Unas pocas con chocolate negro y otras con el blanco. Ambas estaban deliciosas pero en casa triunfaron más las de choco blanco. Como decoración les puse unas florecillas que hice con fondant blanco y una perlita rosa nacarado. Bueno, tendré que seguir haciendo cake pops para ir mejorando.













 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario