jueves, 19 de enero de 2012

Tarta y Galletas Buzz Lightyear




Hace 4 años los Reyes Magos me trajeron el mejor regalo que me podía imaginar, el muñeco más perfecto:
MI HIJO MATEO.
 Cuatro años después Mateo es un hombrecito maravilloso y por primera vez celebró su cumpleaños con algunos amiguitos.( hasta ahora lo celebrábamos en casa con la  familia). El fin de semana siguiente a Reyes tuvo su fiesta Buzz Lightyear: el homenajeado disfrazado de Buzz con sus galletas y su tarta: vamos, preparado para ir al " infinito y más allá"!                            

Aquí están sus galletas-cohete.            


La receta es la de galletas de mantequilla que hago siempre: a todos nos gusta muchísimo, es fácil, siempre sale bien , perfecta para decorar y......, si algo gusta, por qué cambiarlo? Como novedad, a la glasa le eché esencia de limón y la verdad es que me gusta mucho el sabor que da.








 Y ésta es la tarta de Mateo : Brownie de chocolate blanco, bien remojadito con almibar y relleno de ganache de chocolate negro. La decoración está hecha con fondant de nubes.
Al igual que las galletas , la tarta es el cohete de Buzz.


Aquí tenemos a los HV ( hombrecitos verdes ) de la película .


Usé un muñeco de Buzz Lightyear que tiene Mateo para coronar la tarta con una bandera con el nombre y los años de mi peque.










 Espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario