sábado, 14 de mayo de 2011

Galletas de bebé y tarta de pañales

El pasado 1 de Mayo  mi prima tuvo un bebé precioso que se llama Tomás . Menudo regalo para el día de la madre!!! Se ve que es cosa de familia que los bebés nazcan en días señalados, a mí hace 3 años los Reyes Magos me trajeron otro precioso regalo, mi niño Mateo. Bueno, pues bebé nuevo en la familia = motivo más que suficiente para meterme en la cocina a galletear y relajar ( porque me relaja un montón) . Decidí estrenar unos cortapastas que tenía con forma de osito, cochecito de bebé, body y silueta de niño .Las galletas están decoradas en blanco y azul con glasa menos la cara de los bebés que está hecha con fondant de nubes.

Éstos son los bebés

 Los cochecitos,
 Los bodies,
 Los ositos,

Y también hice mi primera tarta de pañales. Es muy fácil de hacer y queda superlucida. Ésta en concreto lleva 82 pañales y sobre ella coloqué las galletas. Me gustó mucho el resultado . 
Aquí se ve la tarta sin las galletas.
 Y aquí la tarta con las galletas colocadas.

8 comentarios:

  1. Por favor Ana,cada día te superas. Q nos tienes preparado para el verano q tendrás más tiempo libre?Espero probar algo,pleaseeeeeeeeeeee ;D

    ResponderEliminar
  2. Te debo una prueba. Tengo que pensar en algo que te pegue a tí.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te lo he dicho.....eres una artista !!. Ya sabes, este verano degustación !!. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  5. Ana,es alucinante!!!....y eso que dices que estas es periodo de aprendizaje!!, si son verdaderas obras de arte. Me gusta todo, las tartas, galletas, envoltorios. Las matroskas superoriginales, y las galletas de bebé...me encantan!!. Los cochecitos son una monada!. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Lily, me voy ahora mismo para allá. Seguro que está genial. Maite, anímate a por otro baby y te preparo una :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, acabo de de conocerte y dando una vuelta por tu blog he visto que tienes unas cositas muy lindas! Estas galletas son preciosas! A mi también me relaja mucho "galletear".
    Buen finde!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Eva. La verdad es quen no soy yo muy cocinitas ( quizás por falta de tiempo ) pero ésto de las galletas y tartas decoradas me está enganchando cada día más.Y por cierto, tu blog sí que está bonito!!!

    ResponderEliminar