lunes, 25 de abril de 2011

Galletas de animales

La semana pasada mis hijos me pidieron que les hiciese unas galletas y yo no tenía muchas ganas de echar tiempo en la cocina así que en vez de decorar las galletas decidí hacer unos animalitos ( los cortapastas son de un juego de plastilina que tenía Sara cuando era pequeña : cuando la plastilina se secó decidí conservar los cortadores y reubicarlos en mi cocina ). No recuerdo en qué blog ví la idea de teñir la masa de las galletas y me pareció perfecta para situaciones de prisa o pocas gana como la mía. El sabor de las galletas no cambia y a los niños les resultan más atractivas....... no dejaron ni las migas.

 Árboles, vacas, perros, gatos, caballos y  peces  de color verde y naranja y con sabor a mantequilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario