lunes, 25 de abril de 2011

Cinnamon angels

Hace un mes tuve el gustazo de probar unos muffins que hizo mi hermana con un preparado que compró en una  tienda  de Avilés. Es una de esas tiendas en las que venden productos que no se encuentran con facilidad en España ( cápsulas para cupcakes con distintos motivos y temática, salsas,cafés,infusiones,chocolates..... El miércoles pasado pasamos por delante y volvimos a entrar. Esta vez fuí yo la que compró este preparado para hacer galletas de canela ( ay la canela, que sería de la repostería sin la canela. Me encanta . Es un sabor y un olor que me recuerda a mi amiga Sofía y los cinamon rolls que nos comiamos en Boston ) . Áun no he hecho las galletas pero prometo poner fotos cuando las haga. Ahora sólo quería mostraros lo precioso que es el envoltorio , y como decoración-regalo un cortapastas con forma de ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario